miércoles retrogrado en Plutón.




Hoy me levante con una energía más activa de lo que venía pasando, con aires de revolución propia, lo que no puedo evitar estos días es sentirme en una constate montaña rusa emocional, en la que paso del llanto a la risa en un pestañeo de ojos.


Estaba tomando mi café, revisando redes y encontré un posteo de mis paginas favoritas de astrología, hablaba de nodo sur, conjunciones y Plutón, la realidad es no se un carajo de astrología y aunque reconozco en un algún momento me gustaría aprender es una actividad que aun lleva el debe, igualmente me gusta leerlas me ayudan a pensar un montón. Creo que de eso se trata el “creer en algo”, no importa que, uno puede creer en astrología, religión, personas, lugares, no es  en lo que creamos sino el creer en sí los que nos mantiene vivos.


Hace relativamente poco aprendí a creer en mis emociones, las escucho, las respeto, a veces las invito a tomar mi té de la tarde o las acompaño a dormir un rato, no  dejo que manejen mi volante pero tampoco las llevo todo el camino corriendo al lado de mi auto al son de alguna puteada. Entendí que eran mis mejores compañeras, como en este momento, que me están ayudando a empacar años de estructuras y armarme una mochila bien liviana para arrancar nuevas caminos. Todo ese ejercicio de soltar, soltar física y emocionalmente nos aliviana el cuerpo, el alma y el corazón.


Buen miércoles terrícolas.



Comentarios